AMPA María Seiquer

Logo AMPA Villa Pilar

AMPA María Seiquer

Somos la asociación de padres y madres del colegio Cristo Crucificado (Villa Pilar) comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular y con la mejora de la comunidad educativa en general.

En un mundo en constante cambio, donde la educación y el crecimiento de nuestros hijos son pilares fundamentales, la colaboración entre la escuela y las familias se convierte en un factor esencial para fomentar un entorno de aprendizaje enriquecedor.

La AMPA no es solo una organización, sino un puente que conecta a los padres, madres y tutores con el cuerpo docente y la administración de la institución educativa. Nuestro objetivo es claro y firme: promover una educación de calidad, generar espacios de participación y diálogo, y contribuir al bienestar integral de nuestros estudiantes. A través de diversas actividades, proyectos y eventos, buscamos crear un ambiente en el que cada miembro de la comunidad educativa se sienta valorado y respaldado.

¿Le gustaría formar parte de nuestra asociación?

Juntos podemos influir positivamente en la educación y el futuro de nuestros alumnos. Si tiene alguna pregunta o desea más información, póngase en contacto con nosotros: contacto