Taller de Teatro de Villa Pilar

Persona de Contacto:
José Enrique Alcaraz

Taller de Teatro

En este taller se acerca a los niños la técnica teatral con ejercicios de interpretación, improvisación, relajación, expresión corporal y verbal.

A partir de los ensayos, los alumnos, guiados por el profesor, aprenderán divirtiéndose múltiples valores, desarrollando su capacidad creadora, la expresión corporal y oral, su concentración e imaginación.

Comenzarán un proceso de creación que finalizará con la representación de una muestra de teatro con público a final de curso, potenciando el trabajo en equipo y la confianza en sí mismos. En este proceso los alumnos adquirirán, diferentes herramientas que potenciarán su capacidad comunicativa, de concentración y su autoestima, que les serán de gran utilidad a lo largo de su vida.

Algunos aprendizajes teatrales del taller

– Refuerza su compañerismo, empatía y trabajo en equipo.

– Fortalece su seguridad y autoestima.

– Vencer miedos y barreras.

– Concentración/relajación.

– Mejora la expresión oral y corporal (individual y en grupo).

– Ayuda a exteriorizar sus emociones.

– Trabajo de Voz.

– Creación de personajes y escenas.

taller teatro infantil
Teatro infantil Villa Pilar

Información adicional:

Grupos de alumnos por edades y cursos.

Cuota mensual: 35

Los grupos tendrán un máximo de 15 componentes.

Horarios 2023/2024

Edad Horario Precio mensual
5º y 6º Primaria Lunes y miércoles de 12:00 h. a 13:00 h. 35 €
3º y 4º Primaria Lunes y miércoles de 13:00 h. a 14:00 h. 35 €

Inscripción de la actividad

Hoja de inscripción
Taller de Teatro de Villa Pilar

Teléfono: 669 517 865
Email: jose_enrique1975@hotmail.com

Persona de Contacto:
José Enrique Alcaraz

Para dar de baja a un alumno, envíe debidamente cumplimentado este formulario, Baja en Taller de Teatro, al correo electrónico de la actividad Taller de Teatro.

*En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 03/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que, mediante la cumplimentación de los presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de esta actividad, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, por email a la actividad.